¿Ya te hartaste del home office? Prueba un coworking.

¿Has escuchado de coworking? Seguramente sí, ya que por la pandemia muchas de las oficinas tradicionales se cerraron. Los coworking son oficinas compartidas en donde freelancers, profesionistas e incluso pymes hacen su trabajo en el mismo espacio. Muchos decidimos trabajar desde casa, sin embargo un ambiente productivo y moderno es más importante de lo que pensabas. Aquí te platicamos algunas razones por qué un coworking es la mejor opción para ti.


1. Haces networking Todos conocemos el dicho, “Dime quienes son tus amigos y yo te digo quién eres.”


Por lo tanto vemos la importancia de rodearnos de gente like-minded. La mejor forma de crecer es juntándote con personas que quieren hacer lo mismo.

En estas comunidades de networking, el valor se intercambia mutuamente, creando un espacio social en el cual además estás avanzando hacía tus metas.

Y nunca sabes: formar parte de un networking puede incluso cambiar toda tu vida.

2. Trabajas en un mejor ambiente Varios dicen que los coworking son el futuro del trabajo, y la verdad no están equivocados.

Muchos ya se cansaron de las oficinas tradicionales y quieren algo que los motive a ser productivos/as. Los coworking buscan ofrecerte eso exactamente.

Lo más económico es trabajar desde casa, no obstante las distracciones pueden llegar a estancar totalmente tu productividad. Un buen ambiente laboral es indispensable para que generes los mejores resultados y seas la mejor profesionista que puedas se. En el Klub Alibre incluimos cuartos de brainstorm, salas de juego y otras areas recreativas para mejorar tu work/life balance.

Si aún no te está funcionando el home office, quizás es hora de ver cuales opciones hay de coworking cerca de ti.



3. Es lo mejor para nuevos empresarios

¿Por qué invertir un dineral en una oficina entera si puedes conseguir un coworking por $2000 pesos al mes?

Si apenas estás comenzando como empresaria, tienes que cuidar tu presupuesto y tus finanzas a lo máximo. Una oficina puede parecer un lujo, pero dependiendo de tu industria, una oficina puede ser necesaria para generar más ingresos.


Tener un espacio laboral ayuda a tus empleados que prefieren un lugar especializado para arrancar con su trabajo. Tu equipo es tu activo más valioso, así que una oficina te puede generar bastante retorno de inversión. Y con un coworking, adquieres todos estos beneficios por una fracción del precio.

4. Salas de juntas

A todos nos gusta trabajar en el Starbucks, pero ¿has intentado tener una junta de trabajo allí? Seguramente no, porque suena pésima esa idea.


Ahora con el Klub Alibre puedes rentar solamente una sala de juntas, con A/C, pantalla para presentaciones y tu propio pizarrón.

Las salas de junta son buenas para impulsar tu negocio, ya que te ayudarán a darle una buena impresión a tus clientes y a comunicarte mejor con tu equipo interno.


¿Vives en Tijuana y estás buscando un coworking? Visita el Klub Alibre y conoce nuestros espacios, tenemos una gran variedad de áreas flexibles y amenidades para que siempre estés trabajando al 110%.

3 views0 comments